Listas, preparadas...YA!

Comenzaron las liquidaciones en muchas de las marcas nacionales, época ideal para llevarse básicos o esa prenda que deseamos y por el precio no nos pudimos comprar, aprovechen quienes tienen locales de estas marcas cerca:

 
 
 
 




8Dejar un comentario enListas, preparadas...YA!

6 de enero de 2010, 14:59

Yo este finde viajo para Capital....


... que Dior me ayude!!!!!!!


Repitamos juntas... espiritu recesionista, espíritu recesionista.... ahhhaahhH!!!!!!!!!!!!!!!! (eso fue un grito de abstinencia anticipada)

Besos!

Anónimo
6 de enero de 2010, 16:17

gracias por avisar!! ya salgo para el shopping!!!

jajajajja

besoss

6 de enero de 2010, 16:58

Ahhhh buenisimo!! Que pena que me gaste la vida en la camara de fotos... podria haber comprado de todo :(

Anónimo
6 de enero de 2010, 18:21

yo tuve sale anticipada en complot asi que este año mas que feliz ♥

6 de enero de 2010, 19:30

Igual esperemos que lo mejor esté por venir!! En marzo matan todo!!
Ayer estuve en Ayres y si, es notoria la diferencia de $$$

besito!
Lore

9 de enero de 2010, 11:17

Yo fui a Zara, la liquidación más violenta y más jugosa, no reventé todo porque ya no tenía mucho efectivo, pero... me hubiera llevado TODO.
besos, Marian

10 de enero de 2010, 14:49

Totalmente lista para las rebajas! pero los exámenes no me dejan mucho tiempo... lástima.

Saludos :)

Anónimo
20 de enero de 2010, 16:22

hola es la primera vez q comento en tu blog a pesar de q hace mucho lo visito... lauren tambien es mi musa y te re felicito x el blog.
te cuento q el finde pase por estancias chiripa(es una marca q no me interesa,me parece de vieja top) pero a pesar de mi prejuicio entre...y lo bien q hice"! todo estaba super barato y lindo,me compre un mono color azul marino HER MO SO! x$90 todo estaba en liquidacion y los talles son para todas. short desde $45 lindos vestiditos para el dia. unas lindas chatitas a $70 y carteras muy lindas desde $50.. pasen y vean muchas oportunidades. saludos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes