Vacaciones.

Mañana me voy de vacaciones por unos días, todavía no decidí si me llevo la notebook o no, si es así trataré de cubrir la Red Carpet de los Golden Globes, si no, nos vemos cuando vuelva jeje!
Los quiero...
Mucha Moda

4Dejar un comentario enVacaciones.

15 de enero de 2010, 7:27

Holaaa me encanta tu blog y es por eso que me gustaria que visitaras el mio acabo de abrirlo y aun nose muy bien como va.
gracias!! y sigue asi porque me lo paso genial viendo tu blog :D

15 de enero de 2010, 14:21

Nena, dejate la notebook en casa y a disfrutar y descansa... SON VACACIONES!

Beso y nos leemos a la vuelta.

15 de enero de 2010, 19:00

Que la pases hermoso y vuelvas completamente renovada!!

Besos♥

21 de enero de 2010, 8:50

Que descanses Clari!! y que logres un bronceado que no necesite de filtros :P

Besotes!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes