Tibi vs. Complot

Recuerdan esta remera de Complot?

Bueno, encontré una muy similar de Tibi en Net-a-Porter de la colección SS10, será pura coincidencia?


12Dejar un comentario enTibi vs. Complot

M
16 de enero de 2010, 23:52

yo tengo esa remera de complot en gris... me encanta usarla con leggins, la remera de Tibi es parecida pero es muy bella tb!
saludos

17 de enero de 2010, 0:54

mmmm piensa mal...
Estoy cansada de ver ropa "repetida".. no se les cae una idea...

Besos.

17 de enero de 2010, 12:29

No creo que sea coincidencia. Pero he visto copias tan literales, que esta hasta me parece respetable!

17 de enero de 2010, 15:17

NO creo que sea pura coincidencia, la mayoria de las marcas de ropa se imitan una con otras.
Lindo blog, saludos !

A -

18 de enero de 2010, 8:52

La verdad? me gusta más la de Tibi! jajajaaaaa
Besos!

18 de enero de 2010, 13:23

hola!! en otro blog de moda vi este diseño de remera igualita en TOPSHOP!!ponganse las pilas los diseñadores, de todas maneras...I LOVE COMPLOT!!

18 de enero de 2010, 15:12

NO no, coincidencia no... es "inspiracion"... a atacar Complot que estan de liquidaciones!

Saludos linda! (y descansa!)

20 de enero de 2010, 17:01

No me parece mal que se inspiren "afanosamente", además es imposible inspirarse y crear de la nada. Creo que me quedaría mejor la de Complot, pero me gusta más la de Tibi.

Bsts!!

24 de enero de 2010, 16:32

No, no es coincidencia, pero tampoco copia. El encaje y sus derivados pisa demasiado fuerte como para atribuirle un solo dueño.

Anónimo
27 de enero de 2010, 9:49

me parece que es hora de que caigan en cuenta que todas las marcas usan influencias de otras de afuera...no es novedad pasa desde siempre!

3 de febrero de 2010, 1:49

todo lo que produce complot lo diseñan otras marcas...
Es conocido que copia a Bershka y compra jeans europeos para hacerlos iguales y ponerles su etiqueta.

Anónimo
3 de febrero de 2010, 16:06

si bien usan influencias de afuera, las mismas marcas "de afuera" siguen tendencias pre-establecidas por Laboratorios de tendencia y la industria textil mundial que definen lo que se va a usar para poder producir lo que van a vender...
con respecto a la remera de complot, el encaje no es el mismo, esta usado en una manera central, difiere el tamaño y tibi no fue la unica marca que usó el encaje...
hay otra remera de complot que se la afanó estupendamente a H&M y descaradamente la uso en la campaña

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes