There´s no place like home...

Volví de mis vacaciones...al fin, la verdad es que no veía la hora de volverme, extrañaba mi casa, mi cama, mis mascotas...a ustedes!
Me llevé la notebook pero la usé muy poquito porque mi novio me tenía controlada jaja, solo entré para leer y publicar los comentarios 3 veces 5 minutos y nada más.
Me tengo que poner al día con todos los posts de los blogs que sigo...
Les cuento que conseguí armar el outfit que les mostré acá, el short es de Materia, de gabardina en color beige, es muy cómodo y calza perfecto (al menos a mi), la blusa de voile es de Wupper, me encantan los detalles románticos.
Adoro esta última marca que les mencioné, tiene colecciones muy lindas y a precios más que accesibles, tengo un par de jeans que me compré en un  outlet hace más de 2 años y están impecables, no se deformaron ni estiraron ni destiñieron y me costaron nada más que $75 c/u (eran de la colección vigente en ese momento!).
Las dos prendas se adaptan bien a los zapatos con los que quiero usarlos, en la última foto los usé con la remera de Ver que les mostré en un post anterior, balerinas animal print de Mary & Joe (Invierno '09), una chalina idem y un collar de cadenas (DIY) y la cartera de Complot que no salió en la foto pero que ya conocen.
Probablemente en unos días borre la foto, me da miedito que alguien me reconozca!!

 

9Dejar un comentario enThere´s no place like home...

26 de enero de 2010, 0:19

Sería como un casual chic de verano digamos no?
Se ve muy cool y súper cómodo.

26 de enero de 2010, 3:04

Divinooooo!! Me gusto todo, muy de mi estilo!!

26 de enero de 2010, 9:38

Que divina Clari! me encantaron las dos combinaciones, te queda genial ese look, y qué bueno verte por fin en una fotito! te parece que alguien te puede reconocer? yo con taparme la carucha ya me quedo tranquila

Entre paréntesis, que bueno encontrar esas marcas que nos favorecen el estilo y el bolsillo :)

Genial que hayas vuelto, yo estoy armando un megapost de regreso con las cositas que me fui comprando :P

Besotes!

26 de enero de 2010, 13:48

Hermoso el outfit!

26 de enero de 2010, 14:02

hola!
te felicito por tus buenas compras!!y te quedan todas las prendas perfectas!! =)

27 de enero de 2010, 8:53

Me siento totalmente identificada con esta entrada, incluso con los cinco minutos robados para ponerme al día con los comentarios ... je, je ... he leído varias cositas tuyas y definitivamente descubro que soy una fiel seguidora y que mi blog te necesita en mi apartado de moda! Muacc

27 de enero de 2010, 19:48

divino tu outfit! :D
me encanto el blog seguí asi!
ya tenes una seguidora mas ;)

28 de enero de 2010, 17:18

Me encantó el lookete! Divino!!!

Che nena, lomazo tenes!

Materia y Wupper se la re bancan, buenos basicos - con onda - y excelente calidad.

Saludos y welcome!

28 de enero de 2010, 17:45

Jajaja gracias por lo de 'lomazo' pero ni ahí, nada más soy flaca, flaca fofa diría yo!!
Si, Wupper y Materia siempre entre mi lista de locales visitados, nunca me decepcionan.
Besotesss!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes