Grammy Awards 2010: Red Carpet.

El domingo se celebraron los Grammy Awards 2010 y estas son algunas de las celebrities que estuvieron presentes (Sory por lo errores de ortografía, estoy usando el editor nuevo de Blogger y no encontré el corrector!)
Sheryl Crow
Una lady, no se de quien es este sencillo vestido pero le queda barbaro ya que es delgada y alta, me gusta la combinación con joyas doradas.
Pink by Tony Ward
Nunca me gustó el estilo masculino de Pink, el contraste entre los brillos, las joyas y el corte sirena con esos tatuajes espantosos me parece horrible. Y por su cara me da la impresión de que no tenía muchas ganas de estar ahí no?
Nicole Kidman by Prada
Siempre trata de no destacarse en los eventos relacionados con la música para no opacar a su marido,y este vestido cumple su cometido. Como detesto todo lo que se hizo en la cara, era tan linada antes...
Taylor Swift by Kaufman Franco
Antes que nada, me cansé de verla siempre con el mismo peinado!
Definitivamente fué su noche, pero el vestido me resultó aburrido, oscuro y no entiendo el recorte geométrico del escote.
Beyonce by Stéphane Rolland
Estoy indecisa con este look, por un lado me gusta la silueta (aunque ya me cansé de verla siempre con el mismo corte) y el color nude le queda perfecto, pero no me convence el cierre (me da una sensación de cheap) y tampoco esos firuletes geométricos. Me gusta el pelo lacio y prolijo pero no los aros gigantes. Les dije que estaba indecisa no?
Britney Spears by Dolce & Gabbana o D&G ( I don´t remember)
Bueno, sobran las palabras no? Pobre Brit, tiene un pésimo gusto para elegir novios y estilistas.
Es too much, medias de red, tachas, tranparencias, seguro lo usó para Halloween.
Carrie Underwood by George Chakra
Me gusta, muchos criticaron las líneas del escote pero creo que van bien con la parte inferior que es sumamente sencilla.
Fergie by Emilio Pucci
Sacando esa raya al medio horrible y los litros (o kilos?) de botox, o lo que sea se que se ponga en la cara, que hay por ahí, me gusta este look, creo que es divertido y resalta su figura, los vestidos cortos no la hacen ver tan petisa. Odio las uñas en punta, me dan impresión!!
Heidi Klum by Emilio Pucci
Diosísima como siempre, me gusta el nude en este sequined dress( bah, vestido con lentejuelas!), tal vez hubiera resignado un poco de escote ya que con las piernas es suficiente.
Jennifer Lopez by Versace
Al fin, hace mucho que no me gustaba un look de Jenny from the block!Sigue siendo demasiado para mi gusto, pero va por buen camino, me gusta el pelo y el make up.
Jennifer Hudson by Victoria Beckham
Que lomazo pelo esta mujer, me encanta todo su outfit, y las pulseras son lo más. Tal vez no hubiera elegido las medias negras o hubiera usado plataformas de otro color.
Katy Perry by Zac Posen
Gosh, el escote parece de una nona de 80 años con las lolas por el piso y las florcitas parecen de papel glacé. No more comments.
Kayley Cuoco by (ayer lo ví en E! pero ya me olvidé)
Me gusta, es sexy pero no va demasiado lejos, prefirió enfatizar solo el escote.Me gustaría ver más de cerca la tela. .
Kristen Bell
No me gusta, aburrido, es como envolverse con una sábana, colgarsela del cuello y ya está.
Lady Gaga by Armani Privé
No puedo decir nada porque es imposible usar los mismos criterios que para las demás, y mucho menos  puedo ser objetiva porque me encanta. La admiro por caminar con esos monster shoes.
Lea Michele by Romona Keveza
Mi BEST DRESSED, me encanta su estilo, todos sus outfits de Red Carpets me encantaron y creo que deberiamos estar más atentos a ella porque se las trae.
Mary J. Blige by Gucci
Como hace esta señora para conservarse así? Me encanta el color, el corte, como envuelve su figura y marca sus curvas. Se dieron cuenta de que tiene el mismo peinado que Rihanna???

Rihanna by Elie Saab
Si no fuera por todas esas plumas que tiene alrededor del cuello y en el pecho, me gustaría.Pero es Rihanna, ya nos tiene acostumbrados a este tipo de vestidos.
Miley Cirus by Hervé Leger (by Max Azria)
Increíblemente me gusta mucho, el vestido bandage de denim batik es muy rocker y es acorde a su edad. También me gustan los accesorios y el make up, los labios nude son tendencia.

15Dejar un comentario enGrammy Awards 2010: Red Carpet.

2 de febrero de 2010, 16:54

en los Grammy se permiten mas extravagancias... me gustan cuando se zarpan en escotes , vestidos cortos y demas... es una red carpet atipica.

Mis favoritas: Jlo, Lady Gaga, Jenni Hudson y la chica Glee!

saludos linda!

2 de febrero de 2010, 17:13

Me encantó!
Besos
Anandí

2 de febrero de 2010, 18:20

Nos quedamos con la Crow. Qué pasada lo de Britney Spears...no tiene nombre.
Visítanos
www.tacatucazaragoza.blogspot.com

2 de febrero de 2010, 20:22

Me encantó el outfit de Lea Michele y Miley Cirus

2 de febrero de 2010, 21:20

Aqui va mi opinión:
No me gusto el color del pelo de Lady Gaga el vestido era de esperarse y no me disgusta para ella.
Taylor Swift me aburre, me parece super desabrida ni se compara Miley Cirus HERMOSA!!.
katy Perry parace tener un vestido que le pego unas flores ella misma.
Britney y Pink... hay que sacrificarlas POR DIOOSS!!
Me ENCANTO Jennifer Hudson. Soy una chica de talla grande y me gusto lo que eligio.
Las demas me gustaron, tampoco quiero ser tan negativa ja,ja...
Perdon que me meta pèro gusta ja,ja. Saludos

2 de febrero de 2010, 23:13

Hay muchos casos desatrosos, no? Katy Perry y totalmente de acuerdo: papel glaceeeee!!! Y una mujer tan hermosa y sexie como Heidi Klum no tenía razones para salir con todo al aire, como un gato de décima. Hay que elegir: mostras lolas o piernas.
No concuerdo mucho con Fergie, el vestido es HERMOSO, pero parece un matambre a punto de estallar. Ella me parece medio cheap, está muy apretada, no quedan bien las lolas así apretadas y con eso parece que tuviera una espalda de nadador, pero bueno, reconozco que no me la banco mucho, jajajja. Ese vestido pide clemencia, grita "un talle más!!!!
Besos, muy buena la selección de fotos, hay de todo y para todas!
besos!
PD: en qué estaba pensando Britney. Se vio al espejo antes de salir y dijo "Estoy divina"??? no entiendo...

2 de febrero de 2010, 23:14

las tres favoritas... carrie underwoood, lea michelle y miley cirus... creo q fueron de las mejorcitas y de las peorcitas.. brit y rihana q parecia florero del siglo XIX

3 de febrero de 2010, 3:11

Me encanto el vestido de Taylor Swift!! La espalda divina... el color.. la tela... TODO!!!
Otra que me parecio interesante es Kayley Cuoco... ese vestido es muy de mi estilo..♥


En cuanto a la señora Britney Spears, esta cada vez peor... son los Grammys!! Entiendo que si no te va la alta costura no lo uses, pero eso?
HORRIBLE! Y UN INSULTO!

Besos!!

3 de febrero de 2010, 5:20

Me quedo con el primer vestido. Besos

3 de febrero de 2010, 14:51

Clari: hice un post y puse un link de tu blog. Beso.

3 de febrero de 2010, 20:06

A mi también me gustó mucho la combinación de Sheryl Crow: acertada. El dorado y el negro van de la mano, bien elegantes los dos. Taylor Swift, con su edad, podría usar algo más atrevido, no sé. Hay demasiadas opciones y ella siempre se limita a lo mismo. Entre Pink y Britney, me quedo con la nada. Sinceramente no entiendo lo que tienen puesto. Y es cierto, lo de Beyoncé se ve barato.. Me gustó mucho el de Miley Cyrus, me parece que va acorde a su edad. Los demás ni los odié ni me encantaron. Besos! Te leo.

4 de febrero de 2010, 11:41

Mis votos van para Lady Gaga (memorable siempre, y esta vez además quedó "linda" además de extravagante) y las dos Jennifers, curvas reales y fabulosas!!!!

Besos Clari! te mandé un mail ayer :)

Anónimo
4 de febrero de 2010, 18:11

Estoy en acuerda con la mayoría de otros comentarios antes. Creo que Lea Michele y Miley Cyrus son las ‘best dressed’ mientras Britney Spears, de nuevo, nunca fracasa de vestirse en un outfit hortera. Sin embargo, el outfit de Jennifer Hudson no me entusiasma. Me parece duro y profesional para una fiesta tan creativa y hip como los Grammy Awards. Le aplaudo a Sheryl Crow. Ella encontró un vestido que se la funciona bien. Es un ejemplo de una mujer que hace envejecer con elegancia.

Anónimo
5 de febrero de 2010, 13:58

el vestido de Jennifer hudson es RM Roland Mouret, no de Victoria Beckham!!!!!

Anónimo
9 de febrero de 2010, 21:22

no me gusta para nada la boquita que tira cyrus en cada foto, por dios eso es para angelina jolie. hablando de moda me gusto como esta vestida, pero la mejor sin dudas lea michele ♥ siempre acorde no se zarpa como lady gaga tratandose de hacer la noseque y la verdad en mi opion es mas ridicula que britney. hay veces que no entiendo con la guita y los cuerpos que tienen coomo puede usar esas cosas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes