Ayres: Otoño-Invierno 2010.

Edito: María Cher también actualizó su sitio. Próximo post.
Increíblemente Ayres ya actualizó su sitio con la campaña de Otoño-Invierno 2010, por un lado me parece bueno ya que algunas marcas se toman la vida para hacerlo y otras ni siquiera se molestan en actualizarlos, pero, por otro lado, me parece excesivamente pronto teniendo en cuenta que el calor va a durar hasta abril por lo menos. En fin, ya podemos ir viendo que es lo que se viene y que podemos rescatar del invierno pasado (porque de comprar ni hablemos, no quiero ni pensar en los precios de la ropa de invierno este año!), yo creo que casi todo se puede seguir usando, la moda no cambia tanto de una temporada a otra como antes.
En cuanto a la campaña, que ya se las había adelantado hace unos días, sigue sin gustarme, me parece aburrida y poco novedosa, ni siquiera me gusta la modelo húngara (habiendo tantas chicas argentinas...).
Me anoto al blazer con brillos de la tercera foto.

Siguen los boyfriend jeans, las botamangas arremangadas, los blazers y cardigans oversizes y las minifaldas.

11Dejar un comentario enAyres: Otoño-Invierno 2010.

4 de febrero de 2010, 15:38

Gracias a Dior!!! de lo contrario, la campaña recesionista se iba a pique... totalmente de acuerdo, querida, si no hacemos una "operación rescate" del ropero, vamos a tener que elegir: comemos esta semana o me compro un blazer?

4 de febrero de 2010, 15:40

Estoy de acuerdo, no hay mucha novedad. Por lo menos un esfuercito con la campaña no? Además, siempre me da la impresión de que diseñan para chicas ultra delgadas y altas. Igual, no puedo enojarme con Ayres: tienen el mejor outlet de la calle Córdoba!

4 de febrero de 2010, 15:51

Hay cosas que estan buenas...me gustaron los colores sobre todo..
La modelo no me parece ni linda ni fea...

4 de febrero de 2010, 17:16

Si, Maria CHer ya colgo la temporada de Invierno.... INVIERNO!!!! digo yo, no seria mejor visto el clima casi tropical que tenemos, hacer ropa de otoño y apenas unos abrigos??!!! Y los precios... me da escalofrios, ya Ayres tiene lo suyo (todo, de 3 digitos o mas)

Creo que lo nuevo seran los brillos... despues viene bastante osucra la paleta.

Saludos!

4 de febrero de 2010, 18:35

muy lindo todo!!
saluditos!!

5 de febrero de 2010, 0:45

Es cierto, no hay muchos cambios de estilo respecto a la temporada anterior. Supongo que renovando algunas piezas vamos a poder pasar el otoño e invierno como Dios manda..

Me gustaron mucho los blazers y cardigans. La modelo es bastante linda pero no resalta: como toda la colección. Besos, y espero el post de María Cher!

5 de febrero de 2010, 12:26

coincido con vos! la coleccion no me gusto para nada, y menos la modelo. hay un par de cosas que vi que estan buenas, pero en general, la idea, no se, no me convence. me encanto tu blog! xx

7 de febrero de 2010, 15:18

A mi gusto nunca me convencen totalmente las prendas de ayres, por mas que le busqe lo mas lindo de ella siempre termino llevandome na prenda de una fiel competidora, es decir de rapsodia, que si te interesa para hacer un post tambien subio la nueva temporada a la pagina, y la verdad que me gusto mucho el concepto que tuvieron las diseñadoras para la coleccion otoño-invierno. En fin qe tengas un hermoso dia
un beso grande

8 de febrero de 2010, 13:09

Ayres, que tentación! Quiero que llegue ya la colección, así la veo en persona a ver que tal.
Besos, que empieces bien la semana!

9 de febrero de 2010, 14:29

LA coleccion es genial, super ponible :D

9 de febrero de 2010, 14:30

Hola! como estas? paso a dejare la nueva direcion de mi blog totalmente renovado. Espero que pases y lo disfrutes! Gracias y Besos!

http://fashionsstreets.blogspot.com


+.F.+

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes