María Cher: Otoño - Invierno 2010.

La verdad es que viendo la colección Otoño-Invierno 2010 de María Cher me agarraron unas ganas terribles de que sea Junio ya...

A diferencia de la de Ayres, esta colección me parece impecable, empezando por la campaña protagonizada nuevamente por Marcela Klosterboer, y siguiendo por cada una de las prendas que componen esta colección.



Veamos algunas de las propuestas de Cher:

Tartán: sigue presente como el año pasado, me alegro por eso ya que me quedé con las ganas de usar una camisa larga con esta estampa

Botas Bucaneras:las vamos a ver mucho este invierno aunque es solo para privilegiadas delgadas, de piernas largas y billetera generosa.

Monos: esta vez un modelo más parecido a un mameluco y otro ajustadísimo

Pantalón Sarouel: en géneros un poco más acordes a la estación.

Nuevo Sastre: Hace unas cuantas temporadas que el clásico traje se va renovando y este año Cher propone un blazer corto y entallado y pantalón cigarette o chupín al tobillo.

Leggins: de vinilo, sip, de vinilo o géneros similares y con mini lentejuelas (sequined), la verdad es que no se que tan cómodas puedan llegar a ser pero se imponen junto al look rocker.

Rayas: especialmente las veremos en remeras aunque me parece que esta vez están lejos de la onda navy.


Vestidos tejidos: vestidos cortos o maxi sweaters que harán las veces de minivestidos, ideales para acompañar con tapados, medias y botas de caña alta de gamuza, otra tendencia que vuelve, la gamuza!

Palazzo: si, como los que usaron nuestra madres, bien anchos pero esta vez llegan solo al tobillo.

Joggins:el año pasado ya habíamos visto joggins en la pasarela de la mano de Paula Cahen D'anvers y Cher se sumó a la tendencia, no me cierra demasiado la combinación con tacos pero...nunca hay que decir nunca. También presentes los clásicos pullovers con guarda Bariloche.

Hombreras: me gustan estos sweaters porque las hombreras son muy sutiles, creo que va a ser el ítem de la temporada.

En cuanto a los colores, mucho negro y gris y un toque de color bordó (o bordeaux), crudo, marrón y morado. Les recomiendo que se den una vuelta por el sitio para ver el lookbook completo ya que no tiene desperdicio.

9Dejar un comentario enMaría Cher: Otoño - Invierno 2010.

Anónimo
9 de febrero de 2010, 19:02

juro que me gusto todo!! sobre todo el último sweater, que lindo, ese tipo de hombreras si me gusta eh!

9 de febrero de 2010, 21:15

Coincido...esa coleccion te hace querer q sea junio ya!
Beso!

9 de febrero de 2010, 22:02

coincido con vos, me parecio una de las mejores! tengo unas ganas de que empiezen los dias un poco mas fresquitos para estrenar las nuevas colecciones!

10 de febrero de 2010, 3:32

Me encanta esta marca. Lo reconozco, no soy de las que se deja llevar por una etiqueta, pero esta marca me GUSTA!!
La ropa se ve siempre de calidad, a la vista, al tacto.. lastima que duele el bolsillo!!

Y la modelo? La mejor... Marcela, una de las actrices mas lindas de Argentina, super natural... ecologista, naturista y anti cirugias!! Diosa!!


Besos... ya tengo ganas tb de que llegue el otoño...

10 de febrero de 2010, 18:58

Excelente colección, aunque pispeé un par de clones por ahí, jaja. Lo gracioso es que me di cuenta que era Kloosterboer porque lo leí acá! Jaja. Había visto las fotos mil veces pero ni me había percatado. Está re distinta! Mejor, porque en la campañana anterior no me había gustado... Saludos!

11 de febrero de 2010, 14:27

Chicas, estamos todas iguales, a mi tambien me hizo desear que fuera invierno, gracias por la review! me encanta que desgloses así los lookbooks

Besotes!

Anónimo
11 de febrero de 2010, 22:03

Excelente María Cher, una colección impecable. Estoy obsesionada con los leggings de lentejuelas... Cariños!!!!
Mariana
http://blogs.clarin.com/-quieres-ser-ms-wintour-/

12 de febrero de 2010, 13:55

Maria Cher, excelente.

Aplaudo aquellas colecciones que comprenden mas nuestro clima, no tanto abrigo por que (desgraciadamente) no hace tanto frio.

Viva el tartan!

Saludos!

Anónimo
16 de febrero de 2010, 15:08

La verdad que es muy linda la coleccion, ya tengo el buso azul con las mangas apretadas, lo unico es que los precios son altisimos la verdad :S

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes