Adios a Alexander McQueen.

Lamentablemente hoy no tengo tiempo de hacer un post como corresponde pero no quería dejar pasar la triste noticia con la que me encontré anoche al llegar a mi casa y mirar como todas las noches ENews.
Se fue el 'Enfant Terrible' de la moda londinense, aún no se confirmó si fue suicidio o no.

6Dejar un comentario enAdios a Alexander McQueen.

13 de febrero de 2010, 0:16

una gran prdida sin duda :(
saludos!!!

Anónimo
13 de febrero de 2010, 20:01

Q.E.P.D. / R.I.P.

Anónimo
13 de febrero de 2010, 20:07

LONG LIVE MCQUEEN...! R.I.P.

13 de febrero de 2010, 20:56

un horror la noticia! me da una pena, ademas lei que la marca no va a continuar con otro disenador, si no que se acaba. pero bueno, nos dejo colecciones increibles que nunca se van a pasar por alto!

14 de febrero de 2010, 0:23

yo tb lo vi ahi y no lo podía creer! quería q me vuelva a impresionar con otra coleccion impresionante!! Cada colección creaba un mundo distinto, tan mágico.
La verdad una gran perdida.

18 de febrero de 2010, 23:05

QEPD ... su obra perdurará ... ya ha marcado una tendencia! Muacc

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes