Visitas no gratas...

Ups... me puse vaga amigos...estos días no tuve ni tiempo ni ganas de ponerme a hacer un post, pero les cuento que estoy viva por si a alguien le interesa jeje! La semana que viene prometo volver a la normalidad.
Quiero hacerle una recomendacion a mis queridos amigos bloggers, ni se les ocurra hacer un post sobre 47 Street sino quieren ser torturados a diario con comentarios sin sentidos, llenos de horrores ortográficos y repetitivos, juro por mis prendas más amadas que jamás voy a volver a escribir sobre esta marca, no porque tenga algo en contra de ella sino por las niñas insolentes y  maleducadas que hay que soportar...para muestra les dejo este links con mis entradas sobre la, a partir de hoy, Innombrable (para que no salte en el Google!) y lean algunos de los comments que decidí publicar, el 90% fueron rechazados por supuesto: http://mucha-moda.blogspot.com/search?q=47+street
Estoy saturada, hoy entre a mi cuenta y me encontré con 25 comentarios sobre esto, WTF!!!

Que pasen un finde genial, los quiero!!
MM

8Dejar un comentario enVisitas no gratas...

Anónimo
19 de febrero de 2010, 23:13

jaja me muero de risa pero es jodido lo que te pasa! yo la he nombrado porque de hecho me he comprado cosas alli, y no me ha pasado, menos mal!

20 de febrero de 2010, 0:03

tan poco me gusta esta marca..es de chica patricinha!!!
PREFIRO OTRAS BIEN MAS FASHIONS

20 de febrero de 2010, 12:33

Hola, amiga. Me dejaste pensando, porque estaba esperando lo nuevo de 47st para subir algo, ya que mi hija suele usar algo de la marca y yo me compro las carteras.
mmmm... veo que hago ja,ja...
No tengo mucha paciencia para esos comentarios, gracias por el aviso, las fotos que subistes estan mun buenas, debo confesar que me compre todos los pañuelos de esta temporada y la anterio.
No te fastidio mas, saludos lola

valeria
20 de febrero de 2010, 23:18

jejej, pobre. qué enfermante el comentario con puras arrobas...
después de leer, me da cosita admitir que tengo un trench de esa marca, no ballan a kreer que uno es así de tont@...
saludos!

22 de febrero de 2010, 9:20

Que pendejas, por favor!!! no les cabe otro nombre, defendiendo a capa y espada una marca como cualquier otra! que, de pronto 47 st es un estilo de vida??!!??? COME ON PEOPLE, GET A LIFE!!

Estás como Harry Potter, amiga! encontraste tu Innombrable, juaaaaaaaa

Besotes y que empieces bien la semana!

22 de febrero de 2010, 10:52

jajajaa! no se porque repiiiteeen tantas veces las vocales! aajajaaaaaaaaa Perdón por la risa, pero estas neniitaassss mui lokaasss me hacen reir por un lado y por otro les haria comer un diccionario!
(o sea que el post de shampoo de la Innombrable lo desecho no? jajaja)
Besotes

26 de febrero de 2010, 15:37

NO lo puedo creer! Que fuere lo de 47 street! No sabia que despertaba tantas pasiones!

Se te va a extrañar nena! speor que vuelvas prontito!

Saludos!

Anónimo
3 de marzo de 2010, 2:56

jaja me causo mucha ternura este post, ufff yo deje de opinar sobre kosiuko por razones similares!! pero que te vas a hacer mala sangre por esa gentusaaaa ja! borralos a todos!
UFA!! sabes que entre aca pensando "seguro hay cobertura del BAF" y me encuentro con tu ultimo posteo. UFA Y MAS UFA... pero no te culpo, en mi caso estoy tan desencantada con la moda argentina ultimamente que tambien me alejé del blog :(
encima estoy viendo ahora mismo las fotos de los desfiles y van para atrás... mamita!!
hasta pronto espero!!! cariños!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes