Retiro...

Les había prometido un post para esta semana pero no quiero mentirles, me voy a retirar un tiempito del blog porque la verdad es que tengo la cabeza en otras cosas, mil cosas para hacer, mil ideas para llevar a cabo y no quiero llenarlos de posts sin sentido y sin contenido. Prefiero dar un paso al costado por unos días/semanas y cuando me sienta en condiciones de volver a postear algo minimamente decente lo voy a hacer, sin dudas. De todos modos, seguiré pasando por mis blogs amigos a leerlos y dejarles un comentario.
No me extrañen jaja!
Los quiero!
MM

P/D: Disfruten del BAFWeek, voy a estar siguiendolo a través de uds.

9Dejar un comentario enRetiro...

25 de febrero de 2010, 18:39

:(
animo

26 de febrero de 2010, 0:20

una lastima!!!

26 de febrero de 2010, 13:24

Te esperamos!
besos Lore

26 de febrero de 2010, 18:29

Amiga!!! cómo no te vamos a extrañar!???????

Espero que eso que te tiene ocupada sea todo positivo, todo para crecer y seguir para adelante, los mejores deseos, toda la buena onda, y más te vale que pases por Discípula de vez en cuando, eh?? :P

Besotes!

27 de febrero de 2010, 2:41

Si, aqui estaremos esperando tu regreso!
besos,
Mariana

27 de febrero de 2010, 16:20

Gracias a todos!
Solci es todo positivo por suerte, estoy con muchas cosas para hacer en la cabeza y la moda no está entre mis prioridades por el momento!!
Pero volveré y seré millones jeje!
Capaz para los Oscar postee algo...
Los quierooo!

1 de marzo de 2010, 23:04

Por acá también a la espera del regreso! Me alegro que el alejamiento sea por cosas positivas...y ojala te den ganas de postear algo para los Oscar!
Besos!

2 de marzo de 2010, 1:18

Me quedo con el regalo de tus posts para sentir que no estás lejos, esperaré con cariño tu regreso! Suerte! Muacc

3 de marzo de 2010, 18:44

hol!
lo cierto es que soy nueva por aqui...pero le he echado un vistazo a tu blog y me ha parecido interesante...espero que vuelvas pronto!
un saluditoo!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes