Las colecciones de invierno son de invierno?

Soy una persona sumamente pro invierno, me gusta demasiado el frío pero también lo sufro muchisimo, por eso me sorprendió ver que la mayoria de los looks presentados para esta época del año fueran tan 'livianos', de solo verlos se me pone la piel de gallina!
Esto tiene como ventaja el hecho de que muchas prendas se vuelven atemporales y podemos seguir usando algunas remeras, musculosas, shorts, vestidos y minifaldas del verano y abrigarnos con tapados, leggins y medias de lana pero dudo que eso funcione para mi.
Usualmente cuando hace frío me encanta estar en joggins y zapatillas pero a veces no se puede y hay que tomar coraje y producirse un poco más, aunque eso signifique morirnos congeladas, además parece que el otoño va a pasar rápido y con temperaturas bajas.
Para ilustrar lo que les comentaba, algunos looks...
RAPSODIA

MARIA CHER
ONA SAENZ (Debut de esta marca en Mucha Moda, saben que no está entre mis preferidas)

AYRES
COMPLOT
CLARA IBARGUREN

COOK

DE LA OSTIA


Ustedes saldrían así a la calle con 10°C de térmica?

14Dejar un comentario enLas colecciones de invierno son de invierno?

M
15 de abril de 2010, 16:48

sabes q el otro dia pensaba lo mismo... en invierno uno se pone muchisima ropa... yo creo q los short, minis y vestiditos pueden funcionar mas para salir alguna vez a bailar.... pero abajo de un saco larguisimo y calentito!
te dejo un beso
muy buena entrada
saludos
Maru

15 de abril de 2010, 17:25

me muero de frío si dependo de estas colecciones para abrigarme!!

besos, lore
www.blocdemoda.com

15 de abril de 2010, 19:53

Eso es para invierno Rio de Janeiro..aca en Buenos nim loca!!!!
besos

15 de abril de 2010, 20:10

totalmente de acuerdoo! yo ya me estoy congelando y recien es el segundo dia de frio! te mando un beso

15 de abril de 2010, 21:44

brrrrrrrrrrrrr! de solo mirar las piernas desabrigadas me da frio! soy re friolenta.
Eso si, me encantaron muchas de esas colecciones que mostras, pero recien las usaria en primavera.
Besos!

Anónimo
15 de abril de 2010, 21:51

que ordinaria chloe bello por favor! una ridicula. Encima el colageno le queda mal

16 de abril de 2010, 10:34

Concuerdo con M (:

16 de abril de 2010, 14:39

Para esta bien las colecciones: ojo, siempre que se usen en una ciudad donde uno esta mas al amparo del clima. Generalmente pasa que salis a la calle con frio y entras a lugares muy calefaccionados.

Invertir en una buen abrigo y debajo ir holgado!

Saludos linda!

16 de abril de 2010, 20:55

es cierto! ves las campañas y las pasarelas y lo que menos parece es invierno...aunque no se, con esto del calentamiento global...igual es todo para el show, despues cada uno lo baja a la calle. Saludos y te invito a mi nuevo blog WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

18 de abril de 2010, 0:09

Jjajaja, muy bueno. Es verdad, las olecciones de invierno no parecen de invierno, es que hay una tendencia mundial a borrar de a poco el concepto de temporada extrema, con alto invierno y alto verano, y ofrecer prendas que no sean tan descartables, que sirvan todo el año y puedan usarse superpuestas. Es una de las consecuencias, además del calentamiento global, de la crisis. besos!

19 de abril de 2010, 15:44

Creo que se tomaron en serio el tema del calentamiento global.
Ni yo que estoy en Perú, un país con un clima no tan brusco, no saldría así.

Aquí entra en discución moda igual a sacrificio?
dónde queda la funsionalidad de la prenda.

Buena vibra
Exitos con el blog

TE INVITO A NAVEGAR POR: www.webonna.net

23 de abril de 2010, 17:07

Me encanta su blog!
Saludos
Andrea

Anónimo
11 de mayo de 2010, 17:27

yo AMO el invierno y la moda pero por lo que veo esta temporada sobreviviré sin compararme cosa alguna.... El otro día pase por el Unicenter y hay deeeoosss Rapsodia shorts y musculosas y complot, complot! eso es otra cosa.. no tiene una sola remera manga larga!!!!!
y a mi que se me rompe la estufa y me estoy congelando!

Anónimo
26 de mayo de 2010, 15:13

Me encantan las medias que vienen con todo ahora, estan barbaras!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes