Básicos de media estación.

En esta época del año me suele resultar difícil decidir que usar, no se si ya se puede salir con botas, si ya se pueden usar medias, si todavía se pueden usar ciertos estampados de verano...por eso arme lo que yo considero que son los básicos que deberiamos tener para afrontar estos días donde las mañanas y las noches son frías y durante el día la temperatura sube un poco.

1- Cardigans: Amo los cardigans, no tengo muchos pero este año voy a tratar de comprarme un par más, lo ideal sería tenerlo en colores básicos como negro, gris, beige, tostado y tener también algunos más divertidos en fucsia, violeta, azul, con estampado de flores y animal print.

2- Blazers: Infaltable, en negro y gris, también podemos incorporar uno de jean (se acuerdan de este?).
3-Maxi Sweaters: Para usar solo con medias opacas o con un par de leggins, acá pueden jugar mucho con los colores y las texturas.
4-Leggins: Lo ideal es tener un par en negro y gris y para las más jugadas algunas con diferentes prints de flores, geométricas o animales.
5-Vestidos: Con estampas oscuras, para usar sobre leggins, medias, pantalones cigarettes o jeans chupines.
6-Borceguíes: Un indiscutido must have, con tachas y cadenas, mejor!
7-Cinturones: Muchos, en negro y suela, con tachas y cadenas, gruesos y finitos, trenzados y lisos.
8- Bufandas: Hace tiempo dejo de ser una simple manera de abrigarnos para convertirse en un elemento fundamental de un outfit invernal, de lana gruesa, de hilo, con ochos, con rombos, lisas, rayadas...
9-Medias opacas: Ideales para usar con shorts, minis y vestidos, hoy podemos encontrar una gran variedad de colores para combinarlas con todo nuestro gurdarropas.
10- Ballerinas: Me olvide de ponerlas en la imágen pero no puede faltarnos un cómodo par de chatitas para combinar con jeans Oxfords, minis y vestidos.
Y como inspiración elegí algunos outfits de Lookbook.nu que considero que son aptos para esta época del año:
Maxi sweater + leggins + foulard a modo de cinturón + bandolera + zapatillas.


Blazer pastel (que quedó del verano) + remera + chupines + sandalias.


Cardigan + blusa floreada + minifalda + medias opacas + plataformas.


Maxi sweater + leggins floreadas + ballerinas + bandolera.


Cardigan + vestido floreado + jeans + cinturón finito + botas.


Blazer + remerón + leggins estampadas + botas cortas.
Espero que les haya gustado, cuentenme cuáles consideran  que son lo básicos infaltables para esta época!

17Dejar un comentario enBásicos de media estación.

Anónimo
17 de abril de 2010, 16:21

Me encantaron! Y me hacen dar cuenta todo lo que me falta comprar, que triste jaja
Encima los maxi sweater no son tan fáciles de encontrar, me refiero a alguno que sea finito, a no ser que sea de marca, pero lo que estuve viendo por ahí es todo tan apretado y corto!
Y para cuando haga mas frio, que todavia falta, se usan los gorros de lana? tengo ganas de ponerme alguno lindo, siempre que se esten usando.
Te dejo un beso, y me alegro que hayas vuelto a postear. Cariños!

17 de abril de 2010, 17:27

Si, un si rotundo a los gorros de lana, pero con onda, nada de el típico gorrito negro con forma de U que no se como se llama!
Voy a preparar un post para más adelante!
Besos

Add
17 de abril de 2010, 21:17

Excelente seleccion(:

18 de abril de 2010, 10:33

Me sorprendió mucho la cantidad de flores que hay para una temporada otoño invierno... lo mejor es la vuelta de los maxisweaters.... hay que buscar en placards de mamas y tias... que guardan todo - con leggins es lo mejor.

saludos!

18 de abril de 2010, 10:40

me encantan los outfits que propusiste!!
:)

Me compré un par de borcegos pero no me convencen, me parece que los voy a cambiar :S

Saludos!

Anónimo
18 de abril de 2010, 11:39

hola! me decis de que blog son las ultimas fotos?
gracias!!

18 de abril de 2010, 14:30

Me encantó el post, como el resto del blog!
Muy bueno!

Anónimo
18 de abril de 2010, 16:15

me encantó!!!
a mi parecer es tu mejor post debido a que ami tambien se me complica y no que usar en esta epoca del año!
Porfa si podes hace algun post con botas que se van a usar en invierno!
Bsoz!
Yeyé!

Flor
18 de abril de 2010, 19:09

coincido totalmente con tus elecciones, es mas ya arme mis 5 combinaciones dia por dia, te hago un repaso de lo que ya tengo de todo eso.
Solo no coincidimos en el vestido!

SLds,

1- Cardigans, me quedo con los de zara como basicos.

2- Blazers, muy serios, preferible no sumar edad...

3-Maxi Sweaters, de complot, duran bastante y los amortizas

4-Leggins, solo negros

5-Vestidos, mmm preferible una musculosa o remera con estampas para no andar gastando tanto.

6-Borceguíes, tengo pero en marron, asi q no se q hacer

7-Cinturones, solo en suela...

8- Bufandas, coincido totalmente...
9-Medias opacas, tambien coincido
10- Ballerinas, tambien coincido, es mas en las liquidaciones repongo, (aunque vi unas color suela x $120 que me parece que me compro el mes que viene)

19 de abril de 2010, 13:27

@Feli: Los borcegos son medio jodidos, a mi me gustan pero no se si me sentiría cómoda usandolos, no se si adaptan a mi estilo...
@Anónimo: Las fotos son todas lookbook.nu
@Anónimo: Próximamente se viene un post de botas.
@Flor, cuando hablaba del vestido me refería a alguno que haya quedado del verano y se adapte mediante los colores a esta temporada, no a uno nuevo para usar solo en invierno! Buenísima tu selección, con eso zafás todo el invierno!Besos a todos!

21 de abril de 2010, 8:53

Maxi sweaters al poder!

sin dudas mi prenda favorita de cada invierno

Gracias Flor por el dato de Complot :)

Besitos!

22 de abril de 2010, 13:43

Hola amiga! si, mi madre es modista pero vive en capital :(

Meaning, mi modista oficial vive a 700 km

Besitos!

22 de abril de 2010, 21:28

Gente, vi luz y subí..esperar una opinión de mi que de moda se tanto, como de depilar huevos..!!!

Eso sí se valorar estas hermosas modelos..!!


De onda,Jorge de Monte Grande

Anónimo
23 de abril de 2010, 0:03

Desde hace un tiempo caí en tu blog y desde entonces lo amé (L) Posta, tenés un gusto genial y me re ayuda cuando no sé que ponerme o cuando quiero ver que se usa entro acá :) así que felicidades, excelente el blog.

Maqui

23 de abril de 2010, 11:55

Muy buena recomendasion a mi tambien se e complica MUCHO! lindo blog.
saludos :)

23 de abril de 2010, 19:36

buenos consejos para esta época...bienvenida nuevamente, Que bueno volver a leerte!

Anónimo
1 de mayo de 2010, 22:52

holaaa alguien sabe donde puedo comprar las leggins 4 o de la foto 6!!!???

estan muy lindass!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes